domingo, febrero 24, 2008

PRODUCTIVIDAD NULA


Lo siento. He caído en una especie de falta de producción emocional que me impide volver a escribir. Al parecer deje de tener inspiración, o me canse de plasmar emociones encontradas en la virtual papeleta de mi vida. Pero no desesperare, es como aquellos momentos en que un goleador tiene una sequía goleadora, ya volveré cuando vuelva a encontrarme con el lado emocional de mi alma.

domingo, febrero 03, 2008

RENACER


Miro por la ventana, y me veo en el reflejo. Hace rato que no me detenía a mirarme. Hace rato que no lograba internalizarme en la profunda complejidad de mi ser. Afuera el sol agrede al mar evaporando sal, agua y esperanzas. Un fuerte espejo rojo se confunde con mi rostro en el vidrio que da hacia la playa. Y logre mirarme.


Debo confesar que no me guste, que me produje una sensación de amargo repetido, añejo y poco atractivo. Las canas aparecieron en mi cabello, el paso de los años se empiezan a notar alrededor de mis ojos y el cuerpo ya no tiene la firmeza de aquellos años de adolescencia. El paso del tiempo es inevitable, eso no me complica. Es quizás verme en el mismo lugar desde hace un tiempo partí. De cero, de la esperanza del amor a la soledad emocional. Es decir cero.


Pero luego de mirarme, de no gustarme, de haberme caído nuevamente, confieso pararme con más fuerza, para volver a creer, para volver a crear, para volver a centrarme en la cosas bellas de la vida, y para reconocerme vulnerable, orgullosamente vulnerable a los encantos de amor.


Caminare nuevamente mi camino pensando en solitario, buscando mi propio destino en aquello que logra sacarme sonrisas, que logra hacerme sentir útil, en aquello que logra hacerme sentir que estoy vivo, y estoy aquí para ser feliz y por sobre todo para dar felicidad.


El rojo del mar se transformo en negro y mi rostro ya no se refleja en la ventana. Amanecerá y nuevamente el destino estará en mis manos. Ese mismo sol y espejo de mar que logro reconocerme hervirá lo que me hace daño en la sangre para volver a nacer.