viernes, septiembre 19, 2008

DIARIO


Me levanto a diario,
dandome cuenta que soñe tus labios,
que escuche tu voz,
que probe tu piel,
que no estabas.

Me levanto a diario,
para contruir un sueño común,
para sentirte compañera,
para encontrarte en cada sonrisa,
sin embargo no estabas.

Me levanto cada dia,
consignando revoluciones,
marchitando amores,
olvidando sentires,
despareciendo en tu recuerdo.

Me levanto cada día,
mirandote desde lejos,
jugando con mi recuerdo,
revoloteando la flor de tu cuerpo,
suspirando sobre tus labios ausentes.

Me despiero cada día,
esperando dar un paso
cada vez más al costado,
miestras desaparezco
en tu inmovilismo.

2 comentarios:

canastafamiliar dijo...

hola

Sirena Varada dijo...

Despertar cada mañana; levantarse.

Volar cada día con las alas de la soledad; el alma inflamada por aquello que no se tuvo; por aquello que se anhela.

Y levantarse siempre con el corazón acelerado, tal vez porque estamos vivos.


Así se escribe un poema, Gonzalo... arañándose el alma.

Un beso