sábado, enero 03, 2009

INEVITABLE DESTINO


Fui y volvi, senti la violencia de la ciudad, camine por sus calles de cemento, verde y agobiante calor, en busca del hogar que no encontre.

Me di cuenta que este es el absurdo más previsible que he tenido, siempre supe que debia volver a Santiago, pero nunca pense lo poco que lo deseo.

Se que mi querida isla, mi querida gente, esta tierra mistica de sabores y emociones quedara para siempre en mi recuerdo, para volver seguro a encontrarme contigo, y tal vez contigo también.

2 comentarios:

SoPheR dijo...

wau... ya has regresado a esta enorme y fria ciudad.
Espero que lo que empieces a hacer , traiga frescura a tu vida y no el peso de, quizás, recuerdos pesumbrosos.
Un abrazo
(linda foto)

El último en llegar dijo...

invita a la despedida, poh, chilote