jueves, junio 11, 2009

TONOS


Hoy los momentos se transformaron en tonos, 
un noble sonido de La 
puede formar parte de un sutil azul 
tibio, solemne y equilibrado.   

El Si será un labio húmedo 
deseoso de ser devorado  
en una tormenta invisible 
de rojos revolucionarios.   

Bemoles sostenidos sobre copas rosas, 
corcheas que llenan el pentagrama negro, 
de verdes nostálgicos, tapados del reflejo 
del aquel móvil amor navegante.   

Iras a devolver el arcoiris,  
al inocente  tacto matinal 
del pesar gris, del indefenso sentir infantil Re, 
Fa buloso amarillento despertar.  

Y ahí, entre blancos Do, lilas reglas, 
me veras en tus colores brillantes, 
bellos, 
y llenos de vida.

2 comentarios:

SoPheR dijo...

Me encanto que me comentaras... realmente admiro tu forma de describir lo que te pasa... admiro tus letras y por lo mismo me siento muy orgulloza con el echo de que me hayas visitado...
Un beso enorme!

Silencios dijo...

Señor Cárdenas cada una de sus notas musicales han sido un deleite para mis oídos, ya que mis ojos se quedaron enamorados de sus letras ...

Un placer conocerle y con su permiso me instalo en su acogedora morada.

Muchas gracias por tus delicadas palabras, Gonzalo.