martes, febrero 23, 2010

APRENDI A ESQUIVAR

Me quemaste la memoria
con el fuego de tu abrazo
tanto le temí a tu lazo que
no hice más que sea verdad  
Buscando fascinación
olvidé quien soy
me rebela la derrota
me avergüenza ser tu rey  
Aunque ahora soy rehén
y mi orgullo está sin ropa
para no lastimarme
aprendí a esquivar  
Me siento campeón
como chilote en Japón
esquivándote  
Justo antes del Knock out
el horizonte hizo black out
trabajaste el corazón
regando leche  
Me diste un gancho de amor
y me hice duro otra vez
me deslumbra esta derrota
me estimula este fracaso  
Y hoy sin ninguna razón
me siento campeón
me hace fuerte caer
y levantarme  
Me siento campeón
como chilote en Japón
esquivándote 

Gracias Pelao Cordera por la constante inspiración!!!!!!!!!

9 comentarios:

SoPheR dijo...

como siempre, desde que descubri tu blog, me maravilla lo que escribes.
Por cierto, este verano conoci Chiloe, y entendi esa cosa especial que tiene... un lugar realmente increible.
Saludos...

canastafamiliar dijo...

que se siente seguir escribiendo en un blog que se llama silencios chilotes a 1000 kilometros de chiloé?

Gonzalo Cárdenas Loguercio dijo...

La verdad es que no muy distinto a escribor en un blog que se llama Canasta Familiar siendo tan solo un pastel!!!!!!!

canastafamiliar dijo...

y los pasteles quedan excluidos de la canasta básica no?

canastafamiliar dijo...

putah's que ta' ocupa'o logüercho

canastafamiliar dijo...

estos si que son silencios.
te felicito.

canastafamiliar dijo...

¡¡¡nunca habias esquiva'o tanto eh esquiva'or!!!

SoPheR dijo...

Se extraña alguna de tus entradas!! vuelve a escribir por favor!! me sacabas de mi cerrado mundo y me llevabas a nuevo parajes.
Un beso :)

canastafamiliar dijo...

canastafamiliar dijo...
y los pasteles quedan excluidos de la canasta básica no?

6 de abril de 2010 16:25


canastafamiliar dijo...
putah's que ta' ocupa'o logüercho

14 de julio de 2010 00:23


canastafamiliar dijo...
estos si que son silencios.
te felicito.

13 de octubre de 2010 01:02


canastafamiliar dijo...
¡¡¡nunca habias esquiva'o tanto eh esquiva'or!!!

17 de enero de 2011 01:01

OJO CON LAS FECHAS... se cumplirá un ano apelando a tu silencio.