sábado, abril 05, 2008

MOMENTOS COMUNES


Luces guerreras se aprecian por la ventana, dibujan rostros que se besan sonriendo mientras el mar moja las puntas de sus cabellos para dejarse olvidar por la oscuridad de la noche. Creí fortalecerme al no envidiarlos, al no desear ser uno de ellos. Creí superarme al descartar el futuro compañero. Creí beber del licor dulce del reencuentro conmigo. Creí todo eso y mucho más.


El cielo bota su caudal de agua llorando de risa entre nubes y cielos despejados. Los árboles se desprenden de sus cabellos que caen bailando rítmicamente al son del viento sobre el mar. Me doy cuenta que ya es mucho el tiempo que he vivido de esta forma. Se me repiten los paisajes y las experiencias. Viví esto ya muchas veces, me gusta, percibo la energía de esta mi querida isla, pero creo que ya es hora de separarme de ella y de lo que me dio, para volver algún día a disfrutarte y a disfrutarme.

2 comentarios:

canastafamiliar dijo...

vay a pasar 11 meses despidiéndote..

..acá está faltando un poco de buen humor.

Inténtalo

¿o no?

canastafamiliar dijo...

y a propósito de humor:

http://canastafamiliar.blogspot.com