jueves, agosto 21, 2008

JERICOACOARA


El frío y la lluvia se cambio por calor, humedad y playas de arenas blancas, adronadas por palmeras simulantes de danzas color marrón. Aca el viento se mueve hacia otra dirección. Aquellos fantasmas australes permanecen dando vueltas por el inconciente personal. En el conciente colectivo solo imagenes, sonidos, sabores, aromas, y una serie de experiencias nuevas se mezclan enrrollando emociones en un huracán que calma esta ansiedad. Pocas palabras se necesitan hoy, más bien actos hechos a mano, para poder centrar el agobio, el llanto y la emoción en una sola salida que deje al ser libre. En uno que sea de un alma dividida en dos, hoy por hoy, tan solo un alma preocupada por si misma y que espera volver a volar con destino propio.

Cambio el frío por calor, esperando que se mantenga ese cambio es probable que regrese en busca del temporal que lo vio partir.

4 comentarios:

canastafamiliar dijo...

hola hotuiti
iorana pejecoe y weás

yo estoy en tomé, a ambos nos gusta el mar y la playa.

Chao Lombriguercio

PD. Enviar libros a Manuel Antonio Matta #173, Interior. Coelemu, Chile.

SoPheR dijo...

WOU! como nos cambia la vida no?... espero ke estes siendo muy feliz... besos

Anónimo dijo...

gordooooooo!!!!!! QUE ENVIDIA!!! que rico, te hecho de menos, ojala cuando vuelvas nos veamos un ratitooooo....pasalo bien, aprovecha al máximo, haz de todo y no te arrepientas, eso es lo mejor de viajar, ademas de los olores y la gente y la inmensa cantidad de sensaciones nuevas que genera...te amo muchoooooooooooooooooooooo!!!!!
Tu hermosa hermanaaaaa!!!!
La clau po!

Anónimo dijo...

Haz, has, as,??????
mmmmm...as...ñami!!!