viernes, marzo 27, 2009

URBA-NO

Llegue. La profecía prometida se hizo realidad. Y llegue buscando mi espacio rural en este mundo de cemento, urbanismo violento, frió, poco familiar y menos amable. Aún así no siento desesperación ni amargo en el alma al no estar frente a mi mar, y espero no sentirlo. 

Y encontré mi espacio temporal, que intento adaptar con verdes para no olvidar el tepú, las nalcas, los avellanos y el arrayán. De lanas, canastos y tejidos para sentir el calor de su gente. Me falta el agua de mi mar chilote, ese que me calmo, que me recibió en sus brazos. 

Digamos que es algo así como un intermedio necesario para seguir cultivando la relación entre el servir y el alimento a la vida. Estoy alegre, feliz, ansioso pero por sobre todo respirando la tranquilidad de dar vuelta la pagina y empezar a disfrutar de lo que me resta de vida. 

4 comentarios:

canastafamiliar dijo...

no me gustó eso de 2lo que me resta de vida"
pero en fin
siempre critíco... soy criticón.. lo que es criticable.
asi que me critíco

o no?
como estamos Dr. Lombriguercio?
que opina de Sebastian Piñera?
y del mundo?
nos vemos
adios.

El último en llegar dijo...

Oye tranquilo, es cosa de tiempo a que te desacostumbres, pero nunca, vas ha olvidar lo vivido en la lejanía, que te va ha acompañar.

A Canastafamiliar, una reflexión, Lo único 100 % seguro de la vida es que algún día te vas a morir.-

SoPheR dijo...

Eso de iniciar nuevas etapas... siempre me ha causado dos grandes sentimientos... el miedo y el goce...
Sin duda, yo gozo con los cambios... y el miedo amplia mis sentidos y me hace vivir las cosas de forma totalmente intensa... espero que este cambio este siendo intenso, y que recuerdes todas las sensaciones que trae un nuevo comienzo, paraque despues puedas mirar hacia atras, y sentir que estuvste vivo, y que lo seguiras estando con cada nuevo dsafio. Un beso

bebyta dijo...

es lindo comenzar algo nuevo, lo malo es dejar lo anterior.
pucha aqui se le extraña demasiado el hospital esta mas fome y pesado esas enfermeras estan muy odiosas con usted no pasaba eso :) pero bueno muy feliz porque esta comenzando una nueva etapa en su vida.

le cuento que aqui esta todo como siempre pero siento que SU MAR lo hecha de menos la playa esta como triste pero bueno creo que nada que no se pueda superar con las ansias de volver a encontrarce, esas ganas de que vuelva, se enfurecio cuando se fue, ahora esta triste y nostalgico no comprende porque ya no lo admiran como lo hacia usted se siente perdido, pobre mar!

que rico que este feliz un abrazo desde aqui de queilen chiloe.