miércoles, septiembre 30, 2009

PREGUNTAS


¿Porque el viejo y la mujer solo tienen un momento de igualdad en ese beso?
¿Se aman? ¿Se necesitan? ¿Cual es el miedo? ¿Cual es la alegría? ¿Donde esta el amor?
¿Porque pasan de la inmovilidad de la mujer a la dependencia del viejo transformado en niño?
¿Que significan las señales que los hacen modificarse?
¿Hasta cuando permaneceran en esta relación de dependencia mutua?
¿Que parte de mi es el viejo, que parte de mi es la mujer, que parte de mi son las burbujas?
¿Porque la guitarra termina en el suelo, olvidada, cuando fue la responsable de dar vida, pasión y muerte?
¿Quien maneja realmente la guitarra?

2 comentarios:

Silencios dijo...

Te veo un poco estresado, Gonzalo ( es broma)

http://www.youtube.com/watch?v=43yvS6bPZDs&feature=PlayList&p=A58A52E52568E1FA&index=0&playnext=1

Espero que lo disfrutes ... Mis grandes besos amigo, desde un rinconcito de mi corazón.

Anónimo dijo...

Rio en espiral sangre y sudor que se mezclan y es amor se diluyen en el fondo
Sombras de la insatisfaccion detalles llenos de esplendor
que ya fueron y hoy no estan navegando se que te podre encontrar
divagando en alta mar o en un río en espiral transparente y calmo
Damos vueltas sin parar para que todo vuelva a estar
atrapado en una red
Escapemos como gotas
como restos de un ciclon
que se esconden en el mar
Y en el fondo los dos sabemos
Y en el fondo los dos queremos
Otra forma de amar en espiral, en espiral
En espiral