jueves, junio 12, 2008

NUEVO AIRE






Algo sucede, es como si un nuevo aire hubiese entrado por mi nariz, llenando mis pulmones para dotarlos de una energía renovadora de ganas y motivaciones. Lo más extraño es que siento que el cuerpo me pesa, que el exceso de trabajo y el casi año sin vacaciones me esta pasando la cuenta. Pero al contrario de lo que mi cuerpo quiere y me reclama, desde hace una semana que ando terriblemente productivo. Y lo digo en relación al tema laboral, como al emocional y por sobre todo al creativo. Esto se manifiesta de las más diversas formas, dormir poco, querer absorber cultura y conocimientos, leer, ver una buena película, soñar despierto, trabajar, escribir, tocar guitarra, escuchar música, soñar durmiendo, emocionarse con una nueva voz cautivadora, dejarse seducir por la expresión de una emoción en notas o colores, reflexionar con una historia de desconocidos y lograr sorprenderse, trabajando de nuevo, inventando soluciones a problemas eternos que nadie había visto, y por fin, trabajando nuevamente.

Y no crean que no he tratado de encontrarle una explicación a este estado de hiperactividad artisticoemociointelectotrabajolico. Pero no puedo, no tengo tiempo para eso, solo quiero aprovecharla para lograr algo, algo que me vuelva a la calma, para por fin descansar.

¿Seré bipolar?
¿O solo estoy tratando desesperadamente de aprovechar al máximo el tiempo chilote que me queda?
Lo paradojico es que este nuevo aire me viene en un momento de extrema necesidad. Es por eso que le doy las gracias a aquel ser, ente, superheroe o monje que lanzo este conjuro energetico sobre mi.

6 comentarios:

Lonely Anthony dijo...

Hello

Anónimo dijo...

bacan....excelente TERRIBLE de BUENO....
te habran dado mi energìa (a lo lola)??=si es asì exigo que me la devuelvas.....cariños

nadamasimportahoy dijo...

Felicitaciones realmente disfrutas esta vida en el archipiélago mágico, ...Por otro lado creo que todos tenemos algo de bipolar, ...Soy el ejemplo viviente de aquello.
Suerte

El último en llegar dijo...

No será q dejaste a la maria juana?

canastafamiliar dijo...

hola lombriguercio, me duele un poco el mate

saludos a la foca desflorada

REX :) dijo...

Hola!!! realmente estaba conectada en "lafincadelcuervo" y llegué hasta aquí. Me gustaron mucho las fotos que publicas. Haré todo lo posible por entrar seguido. Saludos desde México!!
REX :)